martes, 17 de septiembre de 2013

Lapacho en flor

  • Trencitas bien tirantes, hechas por mama entre un cafe con leche apurado y un par de medias que pretende disimular su desigualdad. Suena María Elena Walsh en la radio, señal de que hay que salir volando. No puede ser que siempre lleguemos tarde.
    Me esperan varias cuadras de flamear con mis patitas casi en el aire, de la mano de papá. Hablo y hablo mientras él escucha atento y aprovecha mis breves pausas para planificar su día. Vamos en zig zag, aprovechando los semáforos para detenernos lo menos posible.
    Doblamos en las esquina de la plaza y una felicidad inmensa me invade por adentro. Silencio y asombrada contemplación que se traducen en sonrisas. El primer lapacho florecido como un algodón de azúcar, anuncia que falta poco para mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario